miércoles, 26 de septiembre de 2012

Autumn is coming II

El turrón vuelve a casa por navidad. Los gatitos tenemos tendencia a hacerlo en otoño. Más o menos cuando el tiempo deja de ser cálido y apacible, cuando en la calle empieza a hacer demasiado frío y es mucho más sensato acurrucarnos hechos un ovillo al lado de un buen fuego.

@ weheartit

El otoño es una época agradable para relajarse. Coincide con la vuelta a clase de la mayoría, la vuelta a la rutina. Por eso relajarse es algo primordial. Saber sobrellevarlo con tranquilidad. Hacer los deberes o tareas al día para evitar que se acumulen. Y sobre todo, saber respirar hondo, tomarse unos instantes y desconectar. Cuando el estrés aprieta, lo mejor es parar una hora. Hacerse un té, abrir un libro y dejarse llevar un rato. 

@ weheartit

¿Tenéis algún proyecto en vistas a este otoño? El mío es llevar el blog. No volver a abandonarlo. Y sacarme un par de titulillos de la Escuela de Idiomas, así como algunas asignaturas que llevo pendientes de la carrera. Pero... ¿a qué aspiráis? ¿Qué libros planeáis leeros? ¿A qué series queréis engancharos? ¡Contádmelo en un comentario!

Esto es todo, por ahora, desde el tejado. Cuidaos, gatitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario