jueves, 24 de marzo de 2011

El gato

Me llamo Thaly Black —aunque en la vida real, por motivos que no puedo controlar, me llaman Alba— y a veces estoy un poquito loca —nada grave, realmente, sólo soy demasiado entusiasta con las cosas que me gustan—. Tengo 21 años (casi recién cumplidos) y estudio Filología Inglesa.


Me gusta leer —como podéis suponer en base a mi carrera— y escribir. Adoro escuchar música en cada momento que tengo para ello, y veo series cuando la vida me da tiempo. Adoro ir al cine, pasear por zonas verdes, el cielo, las puestas de sol y las estrellas. Intento sacar fotos, pero ni tengo una cámara decente ni soy demasiado buena; pero considero que la vida es un aprendizaje y todos podemos mejorar. Me gusta reír, e intento hacerlo siempre que puedo. Me gusta decir lo que pienso, y aunque a veces es mejor callarse para no crear problemas, hay momentos en que no puedo evitarlo. Si no tenéis miedo a descubrir todo lo que pasa por esta cabecita de gato, este es el lugar.

En Pisadas de gato compartiré mi opinión —que a alguno puede llegar a parecerle interesante— sobre la vida, la actualidad, libros, series, películas, música… compartiré pequeños relatillos que pululan por mi cabeza, compartiré un poco todo lo que me parezca que pueda interesarles a los demás. Porque considero que todos tenemos un mundo dentro —un mundo sumamente interesante—, un cruce entre Wonderland y Narnia. Todos tenemos una voz que merece ser escuchada. Y este es mi lugar para hacerme oír —leer— por aquellos que estén dispuestos.

Si quieres conocer a este gato un poco más, puedes seguirme en twitter —donde lo personal y mis opiniones salen como balas— o en livejournal —más personal, lo llevo como un diario— y, si queréis contactar por mensajería instantánea, sólo tenéis que pedirlo.

No os dejéis asustar. Por mucho que sea un gato, araño pero no muerdo.

No hay comentarios: