domingo, 1 de mayo de 2011

Somebody get my mom ~

Sé que llevo mucho tiempo sin asomar el hocico por aquí. Me quedé atrapada en la gatera que es la vida real, demasiado estrecha a veces para poder subirme al tejado a dejar mis pequeñas pisadas.


Madres, todos tenemos una; o bueno, la tuvimos alguna vez. Madres, esas mujeres que siempre, pase lo que pase, nos van a querer de manera incondicional. Que siempre van a estar ahí —o a intentarlo— cuando la necesitemos. Madres, esas heroínas. Madres, y por no ser menos que el resto de la sociedad…

Feliz día de la Madre ♥

Ahora, yo me pregunto… ¿por qué es necesario que exista un día especialmente dedicado a querer a nuestras madres? Porque no sé los demás, pero yo a la mía la quiero todo el año. ¿Es, acaso, sólo un mero invento comercial empleado como excusa para hacernos gastar más? Personalmente, siempre me inclino por regalarle a mi madre algo hecho por mí, ya que es mucho más personal que regalarle alguna otra cosa. Después, generalmente, adjunto un libro al regalo, pero más que nada, porque yo no sé vivir sin regalar libros.

¿Qué hay de vosotros? ¿Qué opináis del día de la madre? ¿Qué le habéis regalado a la vuestra?

1 comentario:

  1. Pues sí, a las madres hay que quererlas todos los días. Pero un ramo de flores y unos bombones una vez al año tampoco les vienen mal :)

    Besos!

    ResponderEliminar