jueves, 31 de marzo de 2011

Un suspiro en la eternidad

La vida real —lo que cada uno entienda por vida real— o lo que yo elijo llamar nuestro día a día, está lleno de altibajos. Hay momentos en los que todo es alegría y risas, y momentos en los que todo es estrés y desesperación. Los seres humanos somos como pequeñas montañas rusas hechas de piel y alma, que por mucho que creamos que controlamos la situación, lo que mejor hacemos es sobrevivir. O al menos, en la mayoría de los casos.


Pues bien. Mi vida real últimamente está siendo un poco estresante. Como sabéis, estoy estudiando en la Universidad de A Coruña; y si bien mi carrera no es de las más complicadas o exigentes, sí lo son mis profesores. Tengo que hacer tres trabajos —considerablemente extensos— en las próximas dos semanas, y apenas si tengo tiempo para Pisadas de gato —pobrecito, casi lo abandono y aún es un bebé— o para cualquier otra cosa que no sea currar y dormir, que últimamente lo necesito más que de costumbre.

Así que, desde aquí, a todos los que os toméis la molestia de leerme, os deseo lo mejor. Os deseo suerte en vuestros exámenes y/o trabajos, y mucho ánimo para todos, que en dos semanitas llegan las tan ansiadas —por todos, supongo— vacaciones de Semana Santa en las que, seamos o no religiosos, podremos darnos un respiro, tomarnos una semanita de relax y prepararnos para afrontar con perspectiva esos dos últimos —y peores— meses del curso.

Respiremos hondo todos juntos. Sólo faltan 85 días para San Juan (24 de Junio) y para entonces, con un poco de suerte, todos seremos libres.

Y aunque mañana toca 'Viernes Musical', os voy a dejar una cancioncita para levantaros el ánimo lo que queda de esta tarde. I want to break free, de Queen. [spotify] [youtube]

¿Qué tal estáis llevando el curso? ¿Alguien quiere compartir con el gato?

2 comentarios:

  1. Creo que el estrés es algo común para todos los universitarios en estas fechas... yo también estoy con trabajos hasta arriba, ahora se acaban de ir mis compañeras, que estábamos con uno... y ya pensando en que tengo que empezar a estudiar.

    Pero si no tuviesemos este estrés durante un tiempo... no valoraríamos tanto las vacaciones.

    Hablando de vacaciones, tengo que comentarte un asunto.

    Un beso enorme =)

    PD: Freddy Mercury es la mejor voz masculina del mundo... cunado me acuerdo de que está muerto, me entran ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  2. Si es que los de último año de licenciatura tenemos que hacer tantos trabajos como los de Bolonia, pero, aún encima, después nos cuentan mucho menos en la nota que a ellos.

    Yo ya me estoy empezando a estresar,porque acabo de terminar los primeros parciales, y ya tengo encima los segundos. Pero bueno, habrá que tomárselo con filosofía :)

    Besos!

    ResponderEliminar